martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 1. Tentativa de suicidio y mi náusea


El pronto suicidio se me abre como una opción ante esta angustia ante esta nada, esta sensación poderosa de decir “He desperdiciado mi vida”!!, tirarme desde este tercer piso, no no es suficiente quizás quede paralitico y mas jodido aun, no creo que soy demasiado cobarde para suicidarme, cortarme ya me arranca un grito.
Por que este Blog entonces? No lo se, una noche mientras mi cerebro químicamente se vaciaba de autoestima en un grito desesperado dijo  ESCRIBE! Y

O dulce musa,  dulce bruja de aquelarre
me arrebatas y me animas a pintarte
pinta y pinta en mis ropas descocidas
Escribe y rima acerca de prostitutas y mis vidas.


Es mierda lo que escribo?  Quizás, pero al menos eso me da sentido, la idea de que un anónimo solitario del otro lado del mundo lea esto que, lo escupa, blasfeme, alabe es suficiente.

Siempre creí tener un destino, me engañe no existe destino ni caminos trazados en la vida excepto los que imaginamos después de haberla vivido.

Crisis la mía? Quizás, al menos hasta que comience a ir con mi psicoanalista.
Quizás exagero.

Bien esa fue la entrada a este Blog.

Que que carajo fue esto? Ni yo lo sé.  Tu extraño que lees esto si en ti ha existido esa sensación de nausea de inexistencia esa sensación de que la vida es una mierda de que gente más idiota que tu ha logrado lo que tú no, esa sensación de vacío…… si la has sentido.

Dadme una seña de que existes!

-juan -L-

No hay comentarios:

Publicar un comentario