viernes, 13 de enero de 2012

Profecías para México - 2012 -Soy profeta!

Cree usted en la casualidad? cree que las cosas simplemente ocurren por que si? que nada hay de sentido?
Como es que usted llego aquí? cree que fue su libre albedrío o hay algo mas algo que se nos escapa de los dedos una intuición vaga y diluida de unos hilos que mueven al mundo.

Si es usted de los que no creen en las casualidades ENTONCES! por favor lea, quizás se haye en usted esos hilos.

Esto mas bien estos, pues hablamos de muchos, no se si llamarlos "visiones", o algo así me vienen sucediendo desde hace bastante tiempo, todo comenzó cuando tenia 11 años justo el día de mi cumpleaños el 11 de septiembre del 2001, todos recuerdan ese día, yo mas que otros lo recuerdo con tal claridad, la noche me acoso con una pesadilla dos estatuas idénticas (gemelas) se miraban una a la otra, en sus ojos vi otros ojos y de pronto escuche a un pájaro gritar como nunca escuche a otro, gire y vi un pájaro verde con la cola roja chocar contra una de las estatuas luego otro hasta que ambas cayeron y vi a una niña llorar.

Luego me sucedieron otras cosas, inquietantes.
Si usted tiene fe en que hay una "RAZÓN" para el mundo si en su alma hay eso llamado "FE" por favor lea, quien sabe quizás es usted un elegido.

Profecía: 3- sobre el anillo sobre la cabeza de la serpiente.

En el cuadragésimo día del tercer mes, he aquí me fue revelada una visión del futuro que está por venir y sobre las señales que este contendría.
 Abrid pues vuestros ojos antes de que claméis a los astros por clemencia, he aquí que he visto sobre la gran nación dorada una serpiente que con viva voz me susurraba al oído, ¿Qué oculta Poseidón bajo sus aguas?.
 Sobre su cabeza había un anillo el cual solo podía ser usado por aquel que cortara la cabeza a la serpiente, en eso vi emerger de las aguas una extraña mujer con forma de serpiente beso pues a la serpiente y dijo ¿Qué ocultan la nubes de oriente, que oculta gilgamesh en su cetro?.
 Apareció de pronto  un bebe que lloraba entonces, la serpiente se enrosco en él y lo consoló. 

El que tenga la gracia que entienda.

(La voz que me relata esto tambien me da "nombres" clave: mexico, economia, bolsa de valores, medio oriente, iglesia de..., el nombre de un extraño personaje Beni al basil. ¿?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario